viernes, 1 de octubre de 2010

Programa 18



Aquí vuelvo al ataque, creo que me estoy acostumbrando a esto de actualizar el blog, eso si,  bajo la presión de Roberto, cada vez que se ilumina la pantalla del msn es para decirme "actualiza, perro, actualiza". Yo, de verdad, intento hacerle caso, pero me da así como un pico en la parte de la barriga, y me apetece rascarla sin parar..

Bueno, no os entretengo más, y voy a ir directo al grano.

En este programa tan bonito y bueno que tenemos nos acompañaron los nanos cabro...digo los nanos del Azorín, que hicieron de las suyas delante y detrás de los micrófonos (Roberto todavía se pega cabezazos al recordar el trabajo que tuvo que hacer para que se escuchara el programa en condiciones).

En el Sillonball vimos "La princesa prometida", una peli de esas que gustan a las niñas, bueno, a mi también me gustó, pero como se os ocurra pensar que soy una niña...igual no vais mal encaminados. Aquí os dejo un video para que disfrutéis.

Después, en la Guitarra de Lolo, tuvimos el placer de deleitar a nuestros oidos con "Los Secretos" y varios de sus éxitos. Fue una lástima tener tan poco espacio para poner canciones, porque grupos como estos se merecen horas y horas de escucha. Uno de sus temas AQUÍ, para que veais que no me equivoco.

También tuvimos a Iván con su sección de vendernos humo, a Esperanza con su visión de la vida, Rumorerumore en estado puro, y un "curioso" Abecedario.

Disfrutad del programa, nosotros desde entonces tenemos claro una cosa: nunca volveremos a juntar a tanto crío en el estudio.

PD: Si estáis atentos, al principio podéis escucharme a mí mandando callar a la tropa que había en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario